bettina

Detienen a dos hombres por la muerte de una bebé

El sábado por la noche una beba de apenas 20 días murió aplastada tras quedar en medio de una discusión entre su papá y su tío, en Villa Floresta, zona Este de la ciudad de Salta. A raíz de ello, la fiscal que investiga el caso ordenó la detención de los dos implicados y les dictó prisión preventiva.

El hecho sucedió luego de que el padre de la pequeña y el tío materno comenzaran a pelear. En ese contexto y de acuerdo a las primeras investigaciones, la beba recién nacida fue aplastada y sufrió importantes lesiones.

Rápidamente trasladaron a la pequeña al Hospital Materno Infantil donde fue atendida de urgencia. Allí le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave y quedó internada con pronóstico crítico. A las horas murió debido a las lesiones que sufrió.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, detuvo a su padre, quien fue imputado como autor del delito de homicidio preterintencional.

Además, la fiscal informó que el tío de la beba, un joven de 25 años, se escapó y fue detenido el lunes. El martes fue imputado en calidad de coautor del mismo delito. Asimismo, solicitó la prisión preventiva para ambos.

Deja una respuesta