bettina

Racing tiene interés por Paolo Guerrero

Rubén Capria, mánager de Racing Club, admitió que desde la institución contactaron a Paolo Guerrero, histórico goleador de la Selección de Perú, para consultar por su situación actual e intentar ficharlo en este mercado de pases de cara al 2023 que tendrá a la Academia jugando la Copa Libertadores y la Liga Profesional como principales objetivos.

Capria habló en Pasión por Racing y cuando fue consultado por el supuesto interés de la Academia por Paolo Guerrero respondió: “Sí, hubo sondeos evaluando pro y contras de él y todos los demás jugadores que tenemos. Paolo es un jugador de una calidad notable, no me voy a poner a hablar de sus condiciones, pero por supuesto que lo tenemos en evaluación. Después es fútbol y nuestra idea es incorporar únicamente para potenciar el plantel”.

Cabe recordar que la Academia vendió a Enzo Copetti al Charlotte FC de la MLS de Estados Unidos y perdió a su goleador del 2022. Sin embargo, Fernando Gago dejó en claro que él no cree necesitar a otro centrodelantero ya que cuenta con Maximiliano Romero y Nicolás Reniero, quien regresó de su préstamo en Argentinos Juniors.

Durante la temporada 2022, el goleador de la Selección de Perú vistió la camiseta del Avaí Futebol Clube de Brasil. Aunque, Guerrero no encontró su mejor versión futbolística y apenas sumó 427 minutos en diez partidos, y no logró marcar ningún gol.

Deja una respuesta