Detuvieron a un jugador de la Premier League acusado de violación

La Premier League se ve manchada una vez más esta semana. Según informan los medios ingleses, un deportista del fútbol de Inglaterra fue denunciado por agredir sexualmente a una joven. Las investigaciones ya iniciaron y el protagonista fue arrestado por la policía británica.

El jugador en cuestión, del que se mantiene su identidad en secreto, tiene 29 años y fue detenido en el norte de Londres.

El arresto tuvo lugar el lunes en lo que el diario The Sun describe como “una dramática redada policial a las tres de la mañana. Seis coches de Policía se presentaron en las puertas de la millonaria mansión “cuando el futbolista dormía”, señala el citado medio.

En Inglaterra remarcan que se trata de un “jugador de renombre internacional” y que posiblemente el club al que defiende no lo pueda utilizar en los partidos de pretemporada, antes del inicio del campeonato, pautado para el próximo 5 de agosto.

Ante la consulta de Telegraph Sport sobre la delicada situación que atraviesa el futbolista, el club en el que milita aceptó que conoce los cargos, pero no realizó comentarios.

La policía del área metropolitana de Londres confirmó que la denuncia fue radicada este lunes por una mujer “de unos 20 años” y que “la supuesta violación ocurrió en junio de 2022″.

“El acusado fue arrestado en una dirección en Barnet bajo sospecha de violación y detenido donde permanece. Las investigaciones sobre las circunstancias están en curso”, completaron las fuentes oficiales.

Según The Telegraph, el club del jugador está al tanto de la situación, pero se negó a realizar comentarios.

Cabe recordar que, en la liga inglesa ya existieron casos como este en el pasado reciente con los jugadores de Manchester United y Manchester City, Mason Greenwood y Benjamin Mendy. Los dos fueron separados de sus respectivamos planteles hasta que se resuelva su situación judicial.

Deja una respuesta