Tras haber pedido $10 millones mensuales, la China Suárez no participará de “Canta Conmigo ahora”

Luego de darse a conocer la millonaria cifra que la actriz le había pedido a Tinelli para participar de su programa, hoy el productor, esposo de Lourdes Sánchez, Chato Prada, confirmó que Eugenia no formará parte del ciclo.

“Canta Conmigo Ahora” es un concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio y es furor en el mundo.

Para terminar de conformar este grupo de jueces, desde la productora de Tinelli habían contactado a la actriz y cantante María Eugenia Suárez, quien pidió una cifra millonaria para que se cuente con su participación.

“La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos”, había detallado en aquel momento la panelista Estefi Berardi en vivo en Mañanísima.

“La China no va a estar”, afirmó sin vueltas el productor del reality con el que Tinelli regresaría al prime time de eltrece a fines de julio.

El Chato Prada hizo la aclaración en una nota que le hicieron para LAM en medio del festejo de cumpleaños de Ángel de Brito en un boliche.

Por otra parte, fue el propio Ángel quien detalló quiénes eran los 10 jurados “confirmados y firmados” para Canta Conmigo Ahora: Carlos Baute, Raúl Lavié, Marcela Morelo, Manuel Wirtz, el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Coti Sorokin, Cande Tinelli, el Bahiano y Paulina Rubio.

Deja una respuesta