Diputados salteños se reunirán con el minsitro Mario Peña

Los legisladores salteños se reunirán el día de la fecha para discutir los proyectos que fueron presentados recientemente en relación al turismo.

En este marco, los representantes de los departamentos en la Cámara Baja provincial no tendrán su habitual sesión ordinaria este martes ya que la principal actividad será una reunión con el ministro de Turismo y Deportes de Salta.

La Cámara Baja recibirá este martes en reunión plenaria al ministro Mario Peña para abordar un balance de los ejes de trabajo de la Cartera y las proyecciones y lineamientos de cara al próximo periodo, entre otros temas.

El plenario que se desarrollará de manera bimodal (presencial – remota), se llevará a cabo este martes 22, a las 10:30 hs, y se transmitirá online a través del canal institucional de la Cámara de Diputados

Además, en el plenario se analizarán propuestas legislativas vinculadas al área, como así también, los resultados de las políticas y planes establecidos en materia turística y deportiva en la provincia.

Cabe destacar que desde la cartera de deportes se vienen presentando distintas iniciativas para impulsar la llegada de visitantes a todo el territorio provincial, e incluso desde el gobierno hace meses que se vienen propiciando medidas de convenio y promoción en provincias específicas para acrecentar el afluente de turistas.

Deja una respuesta