bettina

Este viernes realizarán una muestra de boxeo en la cima del cerro San Bernardo

Tal como se realizó durante el año 2021, desde el ministerio de turismo y deportes se optó por la realización de una muestra de boxeo como evento de cierre del 2022.

En esta oportunidad, la misma  se llevará a cabo este viernes a partir de las 10 en la cima del cerro San Bernardo.

La muestra está a cargo de la coordinación de boxeo de la Secretaría de Deportes con la participación de pugilistas del interior de la provincia donde se gestionó para que tenga un notable crecimiento de la actividad.

El evento boxístico contará con un ring profesional en dónde los boxeadores expondrán sus cualidades y habilidades. La música estará a cargo del DJ Nico Zeballos, quien le pondrá ritmo a una jornada inolvidable.

Además el encuentro contará con la presencia de pugilistas de Tartagal, Embarcación, Orán, Cafayate, El Carril, Chicoana, La Merced, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Gral Güemes, Vaqueros y San Lorenzo.

La dirección del Complejo Teleférico San Bernardo acompaña al evento deportivo que se desarrollará en sus instalaciones en la cima del cerro.

“Cerraremos un año altamente positivo en dónde pudimos recorrer los distintos municipios y trabajar de forma conjunta cómo así también conocer de cerca sus proyectos”dijo el coordinador de boxeo, Oliver Calvet.

Deja una respuesta