Este viernes se realizará la elección de la reina de las personas mayores en el Parque Sur

Juan Carlos Villamayor, secretario de las Personas Mayores, informó hoy en una conferencia de prensa las actividades con respecto a la elección de la reina de las personas mayores. Es así que este viernes en el nuevo parque urbano, localizado en el predio conocido como ex boratera, sobre la avenida ex Combatientes de Malvinas, se congregará el evento a partir de las 17 horas, se podrá disfrutar de una tarde especial de música, baile y demás actividades de recreación.

El secretario indicó que mañana jueves 22 a las 10, las 30 candidatas recorrerán la plaza 9 de julio a modo de presentación. Allí, tendrán la oportunidad de dialogar con los medios y conversar con la gente sobre la importancia de celebrar la vida.

Agregó que es importante poder acompañar a nuestros mayores en actividades como esta que comienzan a disfrutar desde mucho antes de la fecha prevista. En esta instancia se notará una gran concurrencia de candidatas del interior provincial.

“Es digno de destacar la energía que nuestra gente le pone a la preparación de la elección ya que desde cada centro de jubilados, asociaciones o entidades que los reúne dedican tiempo para que todo lo que rodea a la organización represente una fiesta”, resaltó el funcionario.

Por ultimo agradeció a todo el equipo que realiza la logística para que este evento sea inolvidable y a los periodistas que hicieron eco de la convocatoria y difusión.

Yolanda Alfaro, elegida reina de las personas mayores en el 2019 que acompañó hoy la presentación de las actividades, expresó su alegría porque se renueva la posibilidad de concretar este evento.

Además, dijo que “a esta edad, lo que queremos es divertirnos, bailar y ser parte de alguna organización, lo que les pido es que se animen y sumen a las distintas actividades que proponen para nosotros desde la Secretaría de las Personas Mayores”.

Deja una respuesta