bettina

Fantino salió en defensa de la China Suarez: “Es un chivo expiatorio de la sociedad”

Alejandro Fantino dio una extensa entrevista a Ángel De Brito en LAM, donde, al ser consultado por Eugenia Suarez dio su punto de vista y defendió a la actriz.

Cabe recordar que fue él quien realizó la entrevista al a China luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

El periodista fue contundente: “Cuando fui a hacer esa nota con Eugenia, me contrató Disney. Yo cobré, soy un profesional y vivo de esto. Si ella cobró, no sé, no tengo ni idea. Disney, los productores, me llaman y me dijeron ‘Alejandro, Disney quiere de esta nota, esto, esto y esto’. Y yo les digo ‘¿les gustaría que me meta en…?’ y ellos dijeron ‘no’”.

Luego hizo referencia a la nueva relación de la actriz: “Quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que, y no por ustedes, la China es a veces chivo expiatorio de la sociedad”.

Esa aclaración se da puesto que hace algunos días la actriz salió a hacer un descargo en sus redes sociales por sentirse en una persecución mediática, por la cual demandó a Ángel De Brito y a la panelista Yanina Latorre.

“Para nada. No, no digas eso porque la pones en modo de víctima, cada uno tiene que hacerse cargo de las cosas que hace”, dijo la siempre polémica panelista, que fue atacada por miles de usuarios en redes tras meterse con el físico de la artista, amenazar con mostrar material intimo que tendría, y cuestionó el papel de madre que hace Eugenia.

“¿Afecta a terceros, a la esfera social?”, cuestionó Fantino para redoblar la apuesta, a lo cual Latorre respondió: “Sí, obvio. Cuando vos te metés con tipos casados y arruinás familias, afecta a terceros”.

Cuando el periodista intentó hacerle ver a Yanina que realmente no había entendido la pregunta, fue interrumpido por Ángel de Brito, quien ya debía despedir el ciclo, pero antes el invitado alcanzó a decir: “Hablar de la vida privada de la gente no está permitido”, lo cual despertó polémica dentro del estudio.

Deja una respuesta