bettina

Federico Mangione asumió como ministro de salud de la provincia

En la jornada de ayer, el gobernador Gustavo Sáenz puso en funciones a nuevos integrantes del gabinete oficial del Gobierno de la Provincia de Salta.

En un acto realizado el lunes en casa de gobierno, asumieron su puesto el nuevo ministro de salud, el secretario de seguridad y el secretario de fortalecimiento comunitario.

Durante el evento, el mandatario provincial también despidió a los funcionarios salientes, de quienes destacó su  “Compromiso, responsabilidad, fuerzas y coraje”, además, agradeció a los nuevos integrantes “por sumarse y acompañarme en este último tramo de la gestión”.

“Llegan momentos de cambios y en la función pública todos cumplimos un ciclo”, indicó el mandatario.

En este marco, el  gobernador tomó juramento al nuevo Ministro de Salud Pública y a Secretarios del Gobierno de Salta

Además brindó un reconocimiento especial a Juan José Esteban que como ministro de Salud Pública, “se puso al frente en los momentos más difíciles de la pandemia y ha dejado una gran obra, dedicando 41 años de su vida a la salud pública”.

“Se va con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido, sabiendo que ha sido parte del Gobierno que más ha invertido en salud en la historia de Salta”, aseguró.

Federico Mangione juró como Ministro de Salud Pública, y también en esa cartera Gustavo Adolfo Sulekic como secretario de Gestión Administrativa y Adrián Marcelo Rúa Almaraz, como secretario de Servicios de Salud.

Juraron asimismo el nuevo Secretario de Justicia, Luis María García Salado y de Fortalecimiento Socio Comunitario, Josefina Nallar.

Deja una respuesta