bettina

Fernández apuntó contra los medios: “El periodismo no nació para ser molesto para el poder”

Culminando el 2022 y con vistas al último año de su gestión, el presidente Alberto Fernández encabezó un brindis con periodistas en la Casa Rosada.

En su discurso criticó duramente a los medios y les expresó sus deseos para 2023, destacando los logros de la gestión durante el 2022.

El mandatario afirmó que “hay que tener muy claro el rumbo” del Gobierno y “no escuchar las críticas que son injustas”, al encabezar el tradicional brindis de fin de año.

“Hay que tener muy claro el rumbo, no escuchar las críticas que son injustas, darse cuenta que a veces hay que cambiar. Hay que estar preparado para esos cambios y seguir en la senda que uno se propuso”, resaltó Fernández.

“En muchos sectores no estamos funcionando bien, y eso también incluye también a la prensa; eso incluye también al periodismo”, criticó el jefe de estado.

“Alguna vez un periodista me dijo que el periodismo ha nacido para ser el tábano, para ser molesto. El periodismo ha nacido para informar, para tener opinión… no para ser molesto para el poder. Para eso está la política, para eso están los partidos políticos”, agregó.

“Creo que como país que somos, cada uno de nosotros tiene que hacer su parte. Si uno revisa va a encontrarse con muchos datos muy positivos en la Argentina”, aseguró.

“Si hay algo que celebro y que tenemos que aprender, me voy a meter un instante en estos tiempos donde la Selección es el tema central de la Argentina, es que si todos ponemos nuestra parte podemos hacer las cosas un poco mejor”, subrayó.

“Todos deberíamos revisarnos cómo funcionamos. Es una tarea muy seria la que ustedes ejercen como para tomarla tan en broma, es muy serio. Lo importante es que vamos a tener un buen año”, enfatizó.

Deja una respuesta