Fernández se mostró junto a Sergio Massa en Santa Fe y aseguró que “No va a parar la obra pública”

El presidente Alberto Fernández encabezó ayer el acto de puesta en marcha del servicio ferroviario que conecta Cañada de Gómez con Rosario después de 45 años de inactividad.

En el luga estuvo acompañado por los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Transporte; Alexis Guerrera, y junto al gobernador santafesino Omar Perotti,

En este marco intentó llevar tranquilidad a los gobernadores expresando que no va a parar la obra pública, y contextualizó expresando que “pasamos momentos económicos difíciles y algunos se encargan de hacerlo aún más difícil”.

“Sergio sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes. Y esa obligación no va a parar, como no va a parar ninguna de las 5000 obras públicas que estamos haciendo, ni ninguna de las 100 escuelas técnicas ni las 120.000 viviendas que estamos construyendo a lo largo del país. Porque nuestro deber está con ustedes, no con otros”, señaló el Presidente.

En ese marco, dijo que además de luchar por la unidad de la coalición gobernante del Frente de Todos se debe “luchar por la unidad de los argentinos” y valoró al ferrocarril como elemento de desarrollo comunitario y económico.

“Veo a veces desesperanza en nuestros compatriotas, que se plantean que en la política todo es lo mismo, y la verdad que las cosas no son así”, añadió el primer mandatario.

Como en sus últimas apariciones públicas, el Presidente insistió en que en el ámbito de la política “no todo es lo mismo” y contrapuso decisiones como la nacionalización de los trenes tomada por Juan Perón en la década de 1940 con aquellas tomadas “en los años 90” cuando “alguien pensó que los trenes estaban de más”, en relación a la gestión de Carlos Menem.

Deja una respuesta