bettina

Filtran la supuesta cifra mensual que le habría ofrecido Paulo Londra a Rocío Moreno por manutención

Ayer en las redes sociales los usuarios se conmocionaron luego de que una usuaria tuiteó la cifra que le pagaría Paulo Londra mensualmente a la madre de sus hijos por la manutención.

El músico se encuentra envuelto en un conflicto familiar con su expareja por la mantención de sus hijas. Según se supo, le habría ofrecido 200 mil pesos por mes y ella no habría aceptado.

Al respecto, su representante legal dijo que no puede dar precisiones ya que no solicitaron un monto en particular, sino que pidieron “compensación” y que además por ley ella no puede hablar de números.

Desde su cuenta de Twitter, Florencia Freijo fue quien dio a conocer la cifra. “Paulo Londra le ofreció (con lo que cobra)200.00 mil pesos por dos hijas a su ex, que por años va estar dedicada full Time a los tiempos de cuidados, perdiendo años de jubilación, ahorro, crecimiento patrimonial, mientras él levanta propiedades pestañeando. Ahí tienen al ídolo”, expresó la escritora en sus redes sociales.

Allegados a Rocío Moreno de 23 años aseguraron que en un principio Londra “no quería pasarle ni 200 mil pesos” y que actualmente se manejan con una tarjeta de débito que ella utiliza en cuya cuenta él -en realidad a través de su padre- va depositando dinero, aunque ésta estaría muchas veces en “negativo” ya que “cada tanto le transfieren 20, 10 o 15 mil pesos” que ella reserva para pagar la prepaga.

En este contexto, la semana pasada habló con Intrusos la ex suegra del artista, Marina Romero, y defendió a su hija. “Se siente muy expuesta y no la pasa bien. Intenta recuperarse, pero no soporta el destrato”, contó.

“Rocío no soportó que abandonara a la familia. Que saliera de noche y de día estuviera ausente, que de repente se fuera a pasar unos días a una cabaña con 5 amigos y 5 amigas… son cosas que a mí no me sorprenden”, expresó Marina.

Cabe destacar que la relación entre Londra y Moreno es cada vez más complicada, y de hecho se dice que todo empeoró cuando se supo que ella estaba esperando a su segunda hija.

Los jóvenes eran papás de Isabella, una niña de 2 años y ahora se preparaban para la llegada de la nueva integrante.

Embarazada de 8 meses, la joven dijo se cansó de que el cantante priorice su familia y amigos antes que la familia y abandonó la casa que compartían para volver a la casa de su mamá.

Deja una respuesta