La formación de Boca contra Always Ready

Boca Juniors viajó con Román ayer a Bolivia para enfrentarse al equipo Always Ready para terminar con la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El encuentro será dirigido por Kevin Ortega, de Perú y se disputará hoy desde las 21hs en el Hernando Siles por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Para este encuentro decisivo en el que tendrá varias bajas por suspensión, Sebastián Battaglia planea realizar cuatro cambios en el equipo.

La primera modificación, en relación a la victoria del sábado contra Barracas Central, será en el arco. Ya recuperado del desgarro que lo marginó de los últimos cinco partidos, Agustín Rossi recuperará su lugar bajo los tres palos y de este modo Javier García esperará en el banco de suplentes.

A diferencia de esta variante, las otras tres tienen un carácter obligatorio para el DT de Boca. Es que para esta nueva jornada de Copa Libertadores no solo no podrá seguir contando con Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa (suspendidos) de los que jugaron el último fin de semana, sino que ahora también se suma la baja de Darío Benedetto por haber llegado a las tres amarillas contra Corinthians.

Las otras incógnitas del entrenador estaban en el mediocampo, con el estratega Guillermo “Pol” Fernández y Alan Varela definidos como titulares y tres nombres para los otros dos lugares: Cristian Medina, Juan Ramírez y Oscar Romero.

Finalmente jugarán Ramírez y el paraguayo Romero según lo decidió Battaglia con la intención de jugarse en busca de una victoria con dos jugadores que aportan más en ataque, en comparación con Medina quien cumple las dos tareas.

Así, la formación quedaría de la siguiente forma:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

El equipo “Xeneize” ingresó en un terreno peligroso con las derrotas en Cali y San Pablo, debido a que quedó con un sólo triunfo de local ante los bolivianos y por esa razón es imperioso que saque un resultado positivo, ya sea un triunfo o en su defecto empate en La Paz, para seguir con chances de avanzar a los octavos de final.

Luego de jugar en Bolivia, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia jugará el martes 17 de mayo ante Corinthians y el jueves 26 de mayo frente al Cali, ambos encuentros en La Bombonera.

Cabe recordar que el Grupo E tiene como puntero a Corinthians, con 6 puntos, seguido por Deportivo Cali y Always Ready con 4. El equipo de Sebastián Battaglia está último en el Grupo E, con tres unidades, y deberá lograr una victoria para no complicar su clasificación a los octavos de final.

Deja una respuesta