Flamengo confirmó que está interesado en comprar a Agustín Rossi

El equipo brasilero confirmó los rumores de interés en la compra del arquero de Boca Juniors, quien fue la gran figura de los torneos del 2022, y un determinante para los triunfos del xeneize.

Los clubes siguen trabajando para sostener a sus planteles y también para cerrar renovaciones de futbolistas importantes. Este es el caso de Boca Juniors que sigue negociando con Agustín Rossi la extensión de su contrato mientras en Brasil, el Flamengo espera poder negociar con el club de la ribera.

Rodolfo Landim, presidente del club brasilero dejó en claro que siguen interesados en el arquero del Xeneize. Además, reforzar el puesto pasó a ser una prioridad tras la salida de Diego Alves, quien se va del Mengao.

“Ya hubo un proceso de acercamiento a Rossi el año pasado, y con Boca. Sigue figurando entre los arqueros que nos interesaría contratar para este año”, expresó, sin vueltas, en una entrevista con ESPN Brasil.

“Entre las posiciones que pretendemos reforzar con la salida de Diego (Alves), uno de ellos es el arquero. Rossi es, sin duda, uno de los nombres que estamos pensando para suplir la ausencia que tiene en nuestro plantel”, sentenció el mandatario del club carioca.

desde Brasil aseguran que sólo están esperando que termine el año para poder firmar un precontrato y luego iniciar las conversaciones con Juan Román Riquelme para hacer una oferta y conseguir la liberación inmediata del arquero.

Deja una respuesta