Habló el fotógrafo que fue agredido por Sergio Ramos

Luego de la derrota que sufrió el PSG ante el Bayern Múnich en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, Sergio Ramos protagonizó una llamativa escena que causó el repudio de los fanáticos del fútbol: un fotógrafo se le acercó sin verlo y lo rozó. Acto seguido, el defensor español se dio vuelta y lo empujó bruscamente.

El fotógrafo afectado, Markus Gilliar, se expresó en su cuenta de Instagram con un claro mensaje. “Noche sorpresa: Sergio Ramos me contactó personalmente y se disculpó por su comportamiento. Disculpas aceptadas, caso cerrado”, fue la aclaración del reportero gráfico.

Luego, en declaraciones brindadas al periódico francés Le Parisien, el fotógrafo explicó con mayor profundidad lo sucedido: “Al principio, cuando me empujaron, primero pensé que era un colega. Pero bueno, me dije a mí mismo que todavía era muy estimulante para un colega. Y vi que era Sergio Ramos. Pensé que le había pisado los dedos de los pies. Él estaba enojado. No entendía“, detalló.

Finalizó: “Tal vez estuve demasiado cerca de él. Además, con la frustración de la derrota, puedo entender la situación. Al final, para mí, no es gran cosa”.

Deja una respuesta