Instagram agrega reacciones y modifica los Reels

La compañía Meta decidió hacer una nueva actualización en Instagram, que emulará nuevamente una de las herramientas que aplicó Tik tok, en este caso el aumento del tiempo en los reels.

Esta función que Instagram incorporó para competir con la plataforma china optó por incorporar 30 segundos extras a los videos que aparecen en el feed de Instagram y recientemente también de Facebook.

Es decir, que ahora los reels durarán 90 segundos, a diferencia de Tik Tok que incorporó hasta 3 minutos, y se hablaba de que se extendería hasta videos de 10 minutos.

Además, desde meta optaron por la incorporación de stickers, como los de reacciones, o cualquiera que pueda ponerse desde las stories actualmente.

Con el objetivo de premiar la originalidad podrán incluir audios propios, sumarán nuevas plantillas y se incorporará la posibilidad de crearse y programarse videos desde el Creator Studio en la versión de escritorio.

Reels tanto en iOS y Android permitirá publicar y programar Reels en Facebook desde un navegador web a través de Creation Studio.

En cuanto a las plantillas, estas permiten a las personas crear fácil y rápidamente su propio Reel utilizando la misma estructura que uno que se haya visto.

Cuando se quiera recrear un Reel que se haya visto, tocar ‘Usar plantilla’ para insertar la secuencia de audio y los clips. También se puede personalizar el vídeo con contenido propio añadiendo y editando clips.

También permitirán editar videos más extensos y adaptarlos al tiempo habilitado, incluirán más herramientas de audio, tanto para voces como para canciones, y se amplía la circulación a través de “reels sugeridos”, una característica propia de TikTok.

Deja una respuesta