Jorge Rial y Luis Ventura se mostraron juntos tras una sorprendente reconciliación

Los periodistas de espectáculos, Jorge Rial y Luis Ventura, quienes venían peleados hace al menos 8 años, arreglaron sus diferencias y postearon su primera foto juntos después de tantos años.

El ex conductor de Intrusos asumió su parte del error y demostró que quiere recomponer las cosas con Ventura escribiéndole un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros”, arrancó el mensaje de Rial.

Y siguió contando: “Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios”.

“Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”, concluyó.

Cabe recordar que los periodistas tienen una disputa pública desde 2014, cuando se conoció la infidelidad de Luis Ventura a su mujer, Estelita, con la ex vedette cordobesa Fabiana Liuzzi.

Luis mantenía una relación con la mujer que había dado a luz en secreto a Antonio, un hijo extramatrimonial que en aquel entonces tenía cinco años. Esto salió a la luz y explotó por todos lados.

Entonces, el conflicto entre ellos se originó cuando Luis admitió en vivo que en su momento le había pedido a su amante que abortara al bebé, una declaración que lo puso en el ojo de la tormenta, y por la que Rial lo desvinculó de su trabajo en televisión y radio.

Deja una respuesta