NBA: Miles Bridges fue arrestado por atacar brutalmente a su pareja

Durante la tarde de ayer trascendió en los medios internacionales que el alero Miles Bridges, una de las figuras de los Charlotte Hornets de la NBA, fue arrestado en los últimos días por un grave hecho de violencia contra su esposa, quien publicó en redes sociales fotografías con heridas en su rostro y cuerpo.

Según fuentes policiales de la ciudad de Los Ángeles el alero de Charlotte Hornets Miles Bridges fue detenido por un enfrentamiento verbal con una mujer, de la que se desconoce la identidad, y habría escalado hasta llegar a la agresión física. Se entregó por sus propios medios el miércoles 29 de junio y fue puesto en libertad bajo fianza ese mismo día.

El violento episodio habría ocurrido el martes 28 de junio. Cuando la policía llegó al lugar el jugador de los Hornets ya no se encontraba ahí. Al día siguiente él mismo se entregó a las fuerzas del orden y fue puesto en libertad luego de pagar 130.000 dólares de fianza.

La esposa de Bridges, Mychelle Johnson, publicó en Instagram fotografías en las que muestra aparentes lesiones en el cuello, oreja, muñeca y nariz.

En tanto, su mujer hizo un gran descargo en la publicación en la que denunció el ataque:

“Odio que se haya llegado a esto, pero ya no puedo estar callada”, escribió Johnson. “He permitido que alguien destruya mi hogar, que abuse de mí de todas las maneras posibles y que traumatice a nuestros hijos de por vida” agregó.

“No tengo nada que demostrar al mundo, pero no voy a permitir que alguien que pudo hacer algo tan horrible no tenga remordimientos y pinte una imagen de algo que no soy. No voy a permitir que la gente que le rodea siga silenciándome y siga mintiendo para proteger a esta persona. No es ético, es inmoral, es verdaderamente enfermo”, proseguía Johnson.

“Me duele el corazón porque siempre he tenido esperanza, y mucho amor y por mucho miedo que me dé esto es hora de defenderme. No voy a guardar silencio para proteger a los demás porque me valoro a mí misma y a mis hijos más que a cualquier ‘imagen'”, escribía la esposa de Bridges.

En el texto, Johnson hacía un repaso a todas las lesiones sufridas por la paliza. “Fractura de nariz, muñeca, tímpano desgarrado, músculos desgarrados en mi cuello por haber sido asfixiada hasta que me dormí y una conmoción cerebral severa”, enumeraba.

“No necesito compasión, simplemente no quiero que esto le pase a nadie más, sólo quiero que esta persona reciba ayuda, mis hijos se merecen algo mejor. Eso es todo lo que quiero. Duele, todo duele, esta situación duele, lo más importante es que tengo miedo y me duele por mis hijos que fueron testigos de todo. Por favor, respeten la privacidad de mis familias y dejen de hacer rumores y acusaciones desagradables”, finalizó.

Por su parte, tanto la NBA, a través de su vocero Mike Bass, como los Hornets se limitaron a decir que están recopilando más información del incidente. “Los Charlotte Hornets están al corriente de la situación que involucra a Miles Bridges. Estamos en el proceso de reunir información adicional. No tenemos más comentarios en este momento”, dijo en un comunicado el club.

Deja una respuesta