bettina

L-Gante recibió una perimetral tras ser denunciado por un fanático

El cantante de cumbia 4-20 vuelve a ser noticia por una nueva polémica, y es que la justicia le dio un nuevo revés judicial en medio de las acciones legales que le habían sido iniciadas por un fanático que asegura haber recibido una golpiza del artista.

En el programa del Trece, Socios del Espectáculo, revelaron que L-Gante recibió una restricción perimetral luego de que Lautaro Luis Duarte lo denunciara en la justicia tras asegurar que recibió una golpiza cuando se acercó a pedirle una foto.

“Perimetral para Elián Ángel Valenzuela, L-Gante, quien deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación respecto a Lautaro Ruiz Duarte y su grupo familiar conviviente”, decía la resolución judicial.

Entonces, Adrián Pallares explicó y detalló en la emisión matutina de eltrece: “Tiene una perimetral de 700 metros por 30 días por parte del damnificado que asegura haber sufrido una golpiza”.

La decisión fue adoptada en las últimas horas por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Moreno- General Rodríguez, luego de un pedido al respecto efectuado por la Fiscalía Nº 5 de la misma jurisdicción, en una causa caratulada “lesiones leves”.

Según la acusación, el hecho ocurrió el domingo 27 de marzo, cuando el denunciante se acercó a la casa de Claudia, la madre del artista, situada en el barrio Bicentenario, donde habría sido golpeado en la cabeza con un arma de fuego, para terminar con un corte en el cuero cabelludo y desvanecido.

Por esa razón, el joven herido habría sido trasladado por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal General de Agudos Vicente Lopez y Planes, de General Rodríguez.

Cabe destacar que en el mismo programa, el abogado de Elián envió un mensaje sobre la determinación de la Justicia: “Entiendo que la perimetral llegó después de un mes de denuncias. Se la mostré a L-Gante, que desconoce quién es esta persona, pero bueno”.

“Es una ridiculez y tiene efecto de ser mediático, nada más”, aseguró el abogado y concluyó: “Este chico fue quien denunció ser atacado, y no tiene sentido que saquen una perimetral cuando fue él quien buscó a L-Gante. Pero bueno, es la Justicia que tenemos…”.

Cabe recordar que en aquel momento fuentes oficiales mencionaron que, al acudir al lugar, los policías encontraron al menor herido y un grupo de jóvenes que atacó a los policías, por lo que lo asistieron, pero “no llegaron a ver si L-Gante se encontraba en el interior de su vivienda” y agregaron que “no fue demorado ni imputado”.

Por su parte, Alejadro Cipolla, abogado de L-Gante, había hablado con los medios y aseguró que su representado desconoce el hecho por el que fue denunciado.

“No sabe absolutamente nada. Inclusive ni siquiera estaba en el lugar, así que entiendo que es al mero efecto de tener un rédito económico. Otro sentido no tiene”, dijo Cipolla.

Deja una respuesta