bettina

La Catedral suspendió la misa del domingo por el partido de la Selección Argentina

La euforia generada por la selección argentina de futbol llegó incluso a las autoridades eclesiales, que ante la participación de la albiceleste en la final del mundial de Qatar 2022 decidió suspender la misa del mediodía.

Por tal motivo, muchas instituciones públicas y privadas, permanecerán cerradas. En el caso de la Catedral de Salta, emitió un comunicado para adelantar que no se celebrará la misa prevista para ese horario.

El encuentro futbolístico será a las 12 del mediodía, donde en equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a la selección francesa, que en la jornada de ayer venció 2-0 a Marruecos, llegando a este domingo en la lucha por el título internacional en busca de repetir el campeonato del año 2018.

“Este Domingo 18 de Diciembre se suspende la Misa de 12 hs. por razones de público conocimiento”, publicó en redes sociales la Catedral salteña.

Cabe destacar que, de cualquier manera, en las redes sociales de la Catedral se agrega que si realizarán las misas de las 8, 9, 10, 11, 19 y 20.30 horas con total normalidad.

Deja una respuesta