La esposa del Turco García se difinió como “Cornuda”: “Hace 25 años me engaña”

Mariela Prieto fue invitada al programa del Trece Socios del espectáculo y habló de la relación con su esposo ex futbolista, abriendo su corazón y reconociendo la infidelidad del Turco.

Prieto reconoció que a lo largo de su matrimonio su esposo, Claudio Omar García, más conocido como el Turco, la engañó con otras mujeres en reiteradas oportunidades.

“El futbolista es mujeriego, fiestero e infiel”, lanzóla esposa del Turco García,  quien aprovechó para lanzar varios dardos hacia las amantes de su esposo.

“Yo sé que me ama, que soy la mujer de su vida, que nos queremos mucho, pero le gusta tener sexo con otras mujeres”, comentó mirando a cámara. Y sumó un palito para una de sus conquistas: “Le mando un besito a la última adquisición de mi marido”.

“Yo a mi marido lo amo, pero él quiere todo, quiere estar conmigo y con las otras”, agregó sobre el vínculo que mantiene con el Turco. Sin embargo, luego explicó ella que no suele tener relaciones paralelas con otros hombres, diferenciándose de su pareja.

En el panel del programa, los periodistas no podían creer la liviandad con la que Mariela hablaba sobre las aventuras extramatrimoniales del Turco. Pero ella fue por más: “Hace 25 años que me engaña, lo amo pero es mujeriego”. Y vaticinó: “Ya sé que me voy a morir cornuda”.

Consultada por cómo se daba cuenta de las relaciones clandestinas que tiene el mediático, Mariela destacó que no anda buscando pruebas y que lo vive con total naturalidad. “Lo conozco, me doy cuenta”.

Por último, Mariela contó que las amantes de su marido suelen desistir antes de poder avanzar y que el exfutbolista termina siempre volviendo a ella: “Nadie las echa, generalmente se retiran solas”.

Deja una respuesta