bettina

La intendenta inauguró un nuevo playón deportivo en la Zona sur de la ciudad

En busca de seguir impulsando el desarrollo recreativo de los jóvenes de la ciudad, el fin de semana, la jefa comunal  encabezó un acto en el que inauguró un nuevo playón deportivo en la zona sur de la ciudad.

El acto impulsado desde la comuna contó con música y una gran convocatoria al ritmo de una movida de zumba y deportes.

Este nuevo playón está ubicado en el Barrio Limache. Se trata de un punto de la ciudad, donde viven casi 15 mil personas, entre ellos, gran cantidad de jóvenes de entre 16 a 25 años.

Cabe destacar que se trata del noveno playón que la Municipalidad pone en marcha, de un plan que abarca la refacción y puesta en valor de 38. El monto para su restauración fue de $1.144.229. Las obras benefician a más de 20 mil vecinos de 29 barrios de la capital.

“Nuestra gestión tiene un fuerte compromiso con los jóvenes, porque sabemos que tienen potencial. Hay mucho talento deportivo en los barrios, por eso impulsamos el deporte para apoyar su integración y desarrollo”, destacó la intendenta Romero.

“Nuestro compromiso es hacer obras que necesitan los vecinos y lo hacemos con recursos municipales. Los playones de los barrios tienen gran importancia porque nuclean y convocan a la comunidad. Son estos espacios los que estamos potenciando sobre todo pensando en las nuevas generaciones”, agregó la mandataria.

“En este barrio hay muchos clubes que se formaron con un gran esfuerzo de las familias por sus chicos. Por eso, dejamos en condiciones un nuevo lugar para que todos puedan hacer deporte y disfrutarlo”, justificó la jefa comunal.

Deja una respuesta