La mamá de Defederico apuntó contra Cinthia Fernández: “que se atenga a las consecuencias”

En medio de la guerra judicial que mantiene la panelista Cinthia Fernández con su ex pareja, Matías Dedeferico por cuestiones relacionadas a la manutención de sus hijas, la madre del ex futbolista salió al cruce furiosa contra Cinthia y a defender a su hijo.

“Estamos podridos de este tema, estamos hartos de ella. ¿Sabés como necesito que me lleve a la Justicia? Porque ahí se van a aclarar un montón de cosas porque mi hijo no lo hace por las hijas”, comenzó diciendo Analía Defederico.

La mujer no está conforme con el trato que Cinthia mantiene con su ex pareja y padre de sus tres hijas, y hasta la acusó de “querer volverlo loco”. “Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que aguanta día a día por parte de ella, que se atenga a las consecuencias”, sentenció.

Al ser consultada por las posibles acciones judiciales por parte de Cinthia, Analía reaccionó sin filtro. “Necesito que me lleve a la Justicia porque ahí se van a aclarar un montón de cosas”, comentó.

Y continuó: “Esto es una familia. Ella se mete donde no se tiene que meter. Ya se está metiendo en cosas que no se debería meter, como mujer no se debería meter. Está yendo muy lejos con esto”.

La mamá del ex jugador dijo que la panelista de Momento D tendría que frenar con la guerra mediática. “Tendría que dejar a mi hijo vivir tranquilo”, remarcó.

Cabe destacar que, en su último cruce público, la panelista volvió a insistir con el tema del dinero para sus niñas, e hizo un descargo contra el country donde vive el ex futbolista, donde la panelista no podía entrar por tener una orden de alejamiento.

Luego de esto, recientemente y en el marco del próximo Día del Padre, Fernández le dedicó una canción a Matías Defederico en la que lo trata de “ausente y cobarde”, además de “moroso”.

Por otro lado, lo acusó de “estar para la foto” y “no ayudar con nada” en lo que a las actividades de las tres hijas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca, respecta.

Deja una respuesta