La Negra Vernaci apuntó contra De Brito y Baby Etchecopar: “Se unieron los enanos”

La prestigiosa locutora arremetió sin filtros contra los periodistas luego de su cruce con Ángel De Brito el fin de semana.

Todo comenzó el sábado en el programa Sobredosis de TV que tuvo como invitada a Julia Mengolini. Allí, junto a la Negra, hablaron de las malas formas que han tenido en LAM al momento de abordar una nota.

En respuesta a esto, Ángel reaccionó en su cuenta de Twitter: “Y Vernaci hablando de la violencia de los noteros. La que se la pasó 30 años insultando gente en un micrófono y maltratando a sus compañeros de radio. ¿Qué les pudrió el cerebro?”, disparó.

En tanto, Baby Etchecopar decidió unirse a la pelea reaccionando tras el informe que le hicieron en C5N y criticó a la conductora. “Se rió de todo el mundo durante 30 años, se hace la graciosa, la imitadora… Hasta que uno la ve bajar de la camioneta y se pregunta si vive todavía, porque es grande y nunca cambió la fórmula de cagarse de risa de la gente”, expresó desde su ciclo de A24.

“Siniestra, insoportable, soberbia”, dijo Baby Etchecopar hace algunos días en su programa de radio y agregó “Un día cuando pregunté en Radio 10 por qué no la echaban y me dijeron ‘porque la banca Cristina Kirchner”.

Ante estos ataques, Vernaci salió a responder ante las cámaras de Intrusos: “Las cosas que dijo Baby las recibí como de quien viene. Baby está muy acostumbrado a maltratar mujeres, así que no esperaba otra cosa de parte de él. Tendrá que demostrar si es verdad todo lo que dijo”, aseguró.

“Es su pensamiento. Yo no sé si la libertad de expresión abarca decir cualquier cosa de cualquiera sin pruebas”, señaló, en alusión a la acusación del periodista.

“Vi algo en las redes, pero no sé que dijo, no lo consumo y tampoco me interesa demasiado. No es una pelea que me interese dar. Cada uno elige las batallas que quiere dar y esta batalla a mí no me interesa”, aseguró

“En el rating a nosotros nos va muy bien y estamos muy contentos. Así que, si Cristina pediste que volviera, te agradezco”, lanzó, a pura ironía mientras respondía al conductor, quien habló de su sueldo.  “Capaz que cobro más que él y por eso le molesta”, arrojó, para terminar hablando de si creía que él tenía algo personal contra ella. “Me chupa un huev…, gordo. No me interesa”, sostuvo.

En tanto, cuando le consultaron sobre el conductor de LAM, que se puso del lado de Baby contra ella, lanzó: “No sé. Debe ser que se unieron los enanos. No tengo idea, la verdad”, cerro, entre risas.

Deja una respuesta