Mala noticia en Boca: Benedetto se resintió del esguince

En medio de un mal momento que viene pasando el delantero dentro del Xeneize, donde hace algunas semanas no puede convertir, y donde incluso se dudaba de su continuidad, Darío Benedetto trajo otra mala noticia.

Darío Benedetto se resintió de su lesión en el tobillo izquierdo y preocupa a todo Boca Juniors de cara a disputar el duelo ante Patronato por la fecha 11 de la Liga Profesional donde está en duda su presencia. Se trataría de su segundo encuentro de manera consecutiva sin jugar.

Cabe destacar, que en el duelo en el que el “Xeneize” se impuso por 3 a 1 ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera, el delantero no estuvo presente por el mismo motivo.

Esta dolencia articular la arrastra desde el choque con Talleres en La Bombonera, donde recibió un planchazo de Rafael Pérez en el área y, si bien acumuló un par de minutos en el siguiente cruce con Argentinos Juniors, no fue parte del compromiso con Estudiantes del pasado domingo en Brandsen 805.

Luego de ese episodio el tobillo del delantero quedó notablemente lastimado producto del pisotón, lo que le impidió hacerse cargo de la ejecución del penal.

Después de que Rojo lo cambiara por gol, Benedetto miró al banco y pidió que lo sacaran de la cancha: fue reemplazado por Vázquez.

El cuerpo médico lo viene siguiendo de cerca desde hace ya varios días y lo vio bien físicamente. Es por eso Hugo Ibarra decidió exigirlo en los últimos ensayos, aunque este miércoles padeció un traumatismo en la misma zona y puso en duda su presencia el fin de semana contra Patronato en Paraná.

Se sabe que, de no recuperarse del todo, este será baja nuevamente y será reemplazado por Luís Vázquez.

Deja una respuesta