bettina

La selección argentina llegará esta noche al país con la Copa de Mundo

La selección argentina de Messi y Scaloni logró ayer el objetivo buscado hace más de 30 años, consiguiendo consagrarse como campeona del mundo tras vencer a Francia en la final del mundial de Qatar 2022.

Tras este complicado partido que generó festejos en todas partes del mundo, la delegación partió con rumbo al país trayendo la Copa del mundo en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas.

El mismo salió del Hamad International Airport de Doha a las 5.40 (hora local) y se estipulaba su llegada al aeropuerto de Fiumicino, Roma, a las 11 (la madrugada argentina) -dos horas más tarde de lo previsto- .

Una hora y media después, la selección despiega hacia Buenos Aires. Su arribo a Ezeiza iba a producirse a las 19.15 (hora argentina). Sin embargo, producto de las constantes demoras, la llegada tendría lugar cerca de las 22 (hora argentina).

Posteriormente, solo se conoce que los futbolistas recorrerán el corto trayecto del aeropuerto al predio de la AFA en la noche de este lunes, a la espera del visto bueno para una visita a la Casa Rosada.

Los operativos de seguridad para este lunes y martes ya están organizados, aunque se aguarda el OK de los jugadores para conocer la agenda completa.

Se supone que el día elegido elegido para el festejo puede ser este martes porque hay varios jugadores que deben regresar inmediatamente a sus clubes en el corto plazo

Cabe destacar que la última vez que el plantel en su conjunto había estado en la Argentina había sido en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas de marzo pasado.

Deja una respuesta