bettina

Nació la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

En un día completamente agitado en todo el país por la ola de festejos tras la victoria argentina, la mediática pareja del abogado y la ex azafata de guido anunciaron que habían sido padres.

El anuncio del natalicio fue realizado mediante las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde Barby Franco y Fernando Burlando realizaron una publicación conjunta con la noticia.

Se trata de un posteo en el que se muestra una tierna imagen de la pareja junto a su hija recién nacida.

“¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados!”, escribió Barby junto a una foto donde se la ve junto al abogado y la beba recién nacida. La misma fue musicalizada con “Índigo”, el tema que le compusieron Evaluna Montaner y Camilo a su hija.

La modelo y el abogado también agradecieron al equipo médico que la asistió durante el parto de la nena. De inmediato, el posteo se llenó de felicitaciones de otros famosos como Pía Shaw, Floppy Tesouro, y Mica Tinelli, entre muchos otros.

Compartiendo la misma imagen, el letrado puso: “Llegó”. Burlando ya es padre de María y Delfina, de un matrimonio anterior, pero estaba muy ansioso por la llegada de su primera hija con Barby, ya que ambos habían luchado mucho para lograr ese embarazo.

Cabe destacar que hasta el momento el nombre de la nena es un misterio. Hubo muchos trascendidos, pero sus papás decidieron guardar el secreto y aún no lo develaron. Muchos especulan que el elegido fue Sarah, ya que estaba entre ese, Bernardita y Bárbara.

Los flamantes padres habían usado los medios para hacer el anuncio de que la niña venía en camino hace algunos meses ya que luego de cinco años de búsqueda, Barby quedó embarazada y decidió anunció en el ciclo de América.

“¡Habemus bebé!”, dijo en julio. Al día siguiente, el abogado habló en LAM: “Les agradezco a todos por la energía que nos están transmitiendo, nos hace muy bien los momentos más felices de su vida fueron cuando educo a mis hijas  y se viene otro muy fuerte, muy intenso, en el que creo le puedo dedicar mucho tiempo. Que a mis hijas se lo dediqué, y sigo dedicándoles mucho tiempo”.

Deja una respuesta