bettina

La semana que viene se vacunará contra la rabia en plaza Alvarado y V° Las Rosas

Luego de la realización de la última jornada de castración masiva del año, operativo en la cual se reportó un gran éxito, la comuna continúa impartiendo vacunas antirrábicas a los animales de la ciudad.

La Municipalidad continúa este mes aportando al cuidado responsable de los animales de compañía, por lo cual impulsa las diferentes jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando, paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal confirmaron el cronograma de los puestos de vacunación para la próxima semana siempre en el horario de 9:30 a 12.30:

Lunes 19 y Martes 20 /12- Plaza Alvarado- Ayacucho esquina Alvarado (frente al natatorio)

Miércoles 21 y Jueves 22 /12- Villa Las Rosas avenida Los Lirios y Las Magnolias-plaza principal-

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita, en los horarios habituales.

Deja una respuesta