bettina

Hoy es el último día de gratuidad del boleto para estudiantes

Teniendo en cuenta la finalización del ciclo lectivo 2022 en los diferentes niveles educativos de la provincia, desde el gobierno junto con la empresa de transporte público provincial establecieron este viernes 16 de diciembre como el último día de gratuidad en los pasajes.

Los alumnos de los niveles Inicial, Primario, Secundario, Terciario, de Educación No Formal y de la UCASAL podrán utilizar el Pase Libre Estudiantil solo hasta este viernes  inclusive.

Desde este lunes 19, el Pase Libre Estudiantil dejará de estar vigente para todos los alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario.

También mañana será el último día de este beneficio para los alumnos de nivel Terciario, de Educación No Formal y de la UCASAL.

Los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta mantendrán la vigencia del beneficio hasta el día 23 de diciembre en que cerrará para ellos el ciclo lectivo 2022.

Como cada año, el Pase Libre Estudiantil será nuevamente activado con el inicio del ciclo lectivo 2023.

Cabe resaltar que desde el 14 de noviembre pasado se encuentra  en marcha la renovación para los niveles inicial y primario, mientras que este lunes este proceso quedará habilitado para los alumnos de nivel secundario, menos de aquellos que egresan y cambian a nivel terciario o universitario. (Solo renuevan de 1ro a 4to año, en el caso de Colegios con hasta 5to año de enseñanza y, de 1ro a 5to, para Colegios con hasta 6to año).

En todos los casos la renovación se realiza por autogestión, solo asentando la tarjeta en las pantallas habilitadas en los Centros de Atención al Usuario Pellegrini 824 y Pellegrini 897, las 24 h, y en horario comercial en Paseo Salta (ex Híper Libertad), Universidad Nacional de Salta, Municipalidad de Campo Quijano y Oficina de la Juventud en Rosario de Lerma.

Deja una respuesta