La tristeza de Rocío Marengo tras sus intentos por ser madre: “No sé si podre”

La ex modelo, Rocío Marengo, de 42 años, quien recientemente reveló su compromiso con Eduardo Fort, lleva meses en su tratamiento y utilizó sus redes sociales para hacer nuevamente un descargo luego de fracasar en su último intento para ser madre.

En esta ocasión, ante la consulta de algunos de sus más 950 mil seguidores en Instagram, la mediática señaló que por ahora no volverá a realizar un nuevo tratamiento para quedar embarazada.

“Vas a tener un bebé”, le consultaron. “No sé si podré”, señaló, de manera directa.

“¿Vas a intentar quedar de nuevo embarazada?”, fue otra de las preguntas y ella planteó sus dudas. “¡Por ahora, no!”, dijo, sobre el gran esfuerzo que realizó para cumplir sus ganas de ser madre.

Rocío Marengo habló hace algunos días sobre el tema por primera vez con Andrea Taboada para LAM tras anunciar que falló su tratamiento y contó cómo atraviesa este momento.

“Fue como una piña en la cara porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo… fue todo tan lindo, fluía y fluía, pero bueno, son cosas que pasan”, expresó la modelo.

Luego, Rocío explicó parte del proceso: “Está dentro de las re posibilidades que salga así, el tema es que hay que seguir e intentarlo e intentarlo”. “Ahora hay que seguir… mal momento total. Veremos cómo sigo, no tengo ni idea. Ahora hay que esperar un poco más para tomar la decisión”, sentenció.

“No hay bebé en camino”, había confirmado Rocío tras el fracaso en el tratamiento con ovulos que congeló en 2019.

Luego, dio las gracias por el amor recibido: “Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi doc y todo su equipo… Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir mil veces”.

Deja una respuesta