Lanzaron el Operativo de Seguridad Milagro 2022

El comisario y jefe de Policía de Salta, Miguel Ceballos habló sobre el Operativo que la fuerza llevará a cabo para la festividad del Milagro. Aseguró que no se pagarán adicionales y los uniformados prestan el servicio de manera voluntaria, en manifestación de la fe.

Con más de 8 mil policías se llevará adelante el servicio de seguridad que se extenderá hasta el 16 de septiembre en el marco de la celebración del Señor y la Virgen del Milagro. Se realiza acompañamiento a peregrinos, se profundiza el servicio preventivo y operativo durante la novena y se prevé una amplia cobertura de seguridad el día 15 de septiembre.

Hay más de 100 mil peregrinos registrados hasta la fecha correspondiente a más de 220 grupos que se desplazarán por las distintas localidades de la provincia.

Con el inicio de la Novena se realizará un servicio especial con más de 350 efectivos en el micro y macro centro de la ciudad a fin de fortalecer el trabajo preventivo y operativo policial en zonas estratégicas.

Con la procesión de las Imágenes Peregrinas del día 15 de septiembre también se llevará a cabo una cobertura especial, en la cual se realizará el acompañamiento correspondiente y tareas preventivas en los 26 kilómetros de recorrido por los distintos barrios de Capital. Para la Procesión Tradicional se dispondrán de más de 4.200 policías para el servicio integral.

Deja una respuesta