bettina

Lionel Messi le envió una carta documento a Dalma Maradona

Luego de los festejos que sellevaron a cabo en todo el país durante los últimos días, teniendo como protagonista a todos los jugadores de la Scaloneta, en especial al mejor jugador de toda la historia, Lionel Messi, en las últimas horas, un escándalo judicial se dio a conocer en el entorno del 10.

Apenas Lionel pisó Buenos Aires en las últimas horas empezaron a darse cruces judiciales por la marca M10, vinculada también a Diego Maradona.

La primicia se dio a conocer ayer en la emisión del programa Socios del espectáculo, donde se mostró el documento que le enviaron a la hija mayor de Claudia Villafañe.

“La denuncia que se viene por el número 10 como marca. Históricamente, el ‘M10’ ha sido Maradona, pero hoy es Messi”, señalaron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Según compartió el abogado Mauricio Dalessandro en Twitter, Messi envió una oposición a la marca M10 que quiso registrar Dalma Maradona, en base a que provoca confusión.

“Fundo esta oposición en base a que mi representada es titular de la marca ‘MESSI 10 y diseño’ – Registro N°3081591 en clase 41. La marca que se intenta registrar provoca confusión en el uso que mi representada hace de la marca Messi 10 siendo Messi un nombre altamente reconocido y famoso en el mundo provocando coincidencia en cuanto a la letra M y el número 10 que se intenta registrar”, declaró el letrado.

“El número 10 identifica al astro del fútbol argentino. El nombre MESSI 10 está vigente y se lo puede apreciar en todas las imágenes, productos y servicios que mi representada brinda con su nombre / marca y el número 10. Es evidente que la concesión de la marca solicitada causaría un perjuicio irreparable a mi representada como así también al público consumidor, ya que se encontraría confundido en cuanto al origen de los productos / servicios”, agregó.

“Es Dalma Maradona en cuanto a algún emprendimiento ligado a la memoria de Diego, con la marca ‘M10’, que está en oposición a la marca ‘MESSI 10 y diseño’, cuyos apoderados se niegan a atribuirle este nombre de marca a la familia Maradona” concluye el reclamo.

Deja una respuesta