Llevan a juicio a un bandejero por vender alcohol en la cancha

La Unidad Fiscal Contravencional, requirió juicio para un hombre de 30 años, que pese a las restricciones existentes, fue sorprendido comercializando bebidas alcohólicas en un evento deportivo en el estadio Martearena de la ciudad de Salta.

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, interina en la Unidad Fiscal Contravencional, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías en turno, para un hombre de 30 años por infracción a los artículos 41 y 42 de la ley 24192/93.

En octubre de 2021, mientras el acusado se desempeñaba como bandejero en un encuentro deportivo amateur en el Estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, fue individualizado por personal policial como quien estaría vendiendo bebidas alcohólicas al público, pese a la prohibición existente.

Con el  acta de infracción labrada y con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, donde se lo ve desplegando tal actividad, se reunieron los elementos de convicción necesarios y se solicitó que la causa sea elevada a juicio.

Deja una respuesta