La intendenta se reunió con comerciantes y aseguró son “el gran motor de la economía”

En la jornada de ayer, la intendenta, Bettina Romero se reunió con comerciantes del sector privado para escuchar sus necesidades y acordó trabajar en conjunto con la visión puesta en el orden y la convivencia de todos los sectores de la ciudad.

Los comerciantes agradecieron la convocatoria y el acompañamiento de la Municipalidad para el pleno desarrollo de la actividad.

“Estamos del lado del sector privado porque son el motor de la economía. Queremos que se fortalezcan y sigan siendo los grandes generadores de empleo en la ciudad”, manifestó la Intendenta.

“El Estado tiene que ser un facilitador en la actividad privada y no una piedra en el zapato. Es por ello que acordamos trabajar juntos, con reglas claras, con orden y sobre todo con una convivencia sana con todos los sectores de la sociedad”, agregó.

La mandataria ratificó su compromiso con todos aquellos integrantes de la economía formal de la ciudad y señaló: “Las medidas que afecten al sector privado deben indefectiblemente ser tomadas en conjunto, cuando fue la pandemia les pedimos que cierren las persianas y ellos nos acompañaron, hoy somos nosotros quienes tenemos la obligación y el compromiso de acompañarlos”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, Juan Lucero, expresó: “Estamos muy contentos de haber participado de este encuentro y tenemos la tranquilidad de que vamos a trabajar juntos en las próximas medidas que se vayan a impulsar en pos de una mejor convivencia con todos los ciudadanos”.

A su turno, la referente de Comerciantes Unidos, Carol Ramo, indicó: “Para nosotros es histórico que los comerciantes y empresarios sean acompañados por el Ejecutivo, esa es la función de un Gobierno, acompañar y no acosar”.

La intendenta, Bettina Romero, convocó nuevamente a todos los comerciantes a trabajar conjuntamente con el Ejecutivo, en pos de nuevas ordenanzas y normativas que impulsen al sector, con orden y una sana convivencia con toda la ciudadanía.

Deja una respuesta