bettina

Mañana se realiza el festival de la Cerveza artesanal en el Paseo Ameghino

La comuna llega a finales del año impulsando un nuevo evento de índole gastronómico, como lo hizo anteriormente con el concurso de la empanada, del locro y de la tortilla a la parrilla, planteando un nuevo escenario para la diversión de los vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, acompaña a la Primera Edición del Festival de la Cerveza Artesanal Salteña, que se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre, desde las 12 del mediodia hasta las 00. La cita es en el Paseo Ameghino.

Como es ya costumbre desde la comuna, en el lugar tocarán bandas en vivo, habrá Food Trucks, sorteos, juegos y DJ en vivo a lo largo de la jornada. Participarán cerveceros, productores de Gin e Hidromiel locales.

La jornada contará con la presencia de más de 8 bandas de música, gastronomía, sorteos, juegos y con la DJ Bardy Mix -en vivo- a lo largo de toda la jornada.  La entrada será libre y gratuita.

El organizador del festival, Leo Goldbert, señaló que:  “Buscamos que los vecinos y visitantes la pasen bien, y vivan la previa de la final de la Copa del Mundo. En este marco, la ornamentación, las bandas y los puestos tendrán los colores celeste y blanco. Invitamos a sumarse y  disfrutar de esta propuesta, acompañando a la selección todos vestidos de celeste y blanco»

Participarán en esta edición 14 cerveceros, 8 gastronómicos, 1 productor de gin y 2 de hidromiel. Todo artesanal, emprendedores y productores locales.

Deja una respuesta