bettina

Moria Casán amenazó con iniciarle acciones legales a Fátima Florez por sus imitaciones

La diva se encontraba en medio de una nota para Intrusos, en la cual no dudo en hacerle frente a Fátima Florez, indicando que podría iniciarle acciones legales por el uso de su imagen. La humorista se encuentra llevando adelante su show “Fátima es mundial”, en Villa Carlos Paz. Y entre la gran variedad de personajes que recrea sobre el escenario, está el de la mamá de Sofía Gala.

Moria Casán aseguró que quería “un billetito”, en caso de que alguna persona decidiera inspirarse en ella y crear material artístico en torno a su nombre y figura.

“Yo tengo una empresa y pagué un canon muy importante en Marcas y registros para que se controle un poco todo el uso de mi nombre y lo que hacen en shows”, dijo la diva en diálogo con Intrusos.

Luego le pidieron una opinión sobre como la humorista la imita, a lo que La One responde: “No me gusta cómo me imita. No tiene mucho mi voz. Y se quedó en las frases que decía en los 80″.

En tanto, Fátima habló sobre los dichos de Moria: “Se va a llenar de oro porque hay un montón de artistas que la imitan. Hace muchos años que la hago… siempre con mucho cariño. Hago a muchos famosos y nadie me pide un mango”.

Deja una respuesta