Nancy Pazos sobre Mora de Gran Hermano: “No se sabe si es hombre o mujer y eso molesta”

La periodista Nancy Pazos volvió a ser noticia por polémica. Luego de los dichos contra Thiago Medina de Gran Hermano, decidió lanzar comentarios sobre Mora, la reciente eliminada.

Mora fue eliminada en la gala del domingo con más del 60% de los votos negativos y con un gran hate cosechado en las redes sociales.

Por esto, al ser consultada sobre la razón de la eliminación de la participante, Pazos eligió una frase repudiable en relación a la identidad sexual de Mora. Esta señaló que fue eliminada porque no se sabe si la ex competidora es hombre o mujer, siempre refiriéndose a su aspecto físico.

“Básicamente se fue porque jugó mal. Claramente las minorías molestan y Mora no tiene ni una belleza hegemónica, ni un discurso hegemónico, pero esto no la transforma en mejor, peor persona ni nada. Además de lo que ha hecho mal, sumando la lucha del feminismo, mucha gente se la cobra”, comenzó la panelista de A la Barbarossa.

Y agregó sobre el aspecto físico de Mora: “Es una chica resiliente, sobrevivió a que se murió su papá, su mamá, a un montón de situaciones, pero eso queda de lado con una cuestión estética. Mora, no sabés si es hombre o si es mujer, en su aspecto y eso molesta”.

Además, recordó el paso de los amigos por el ciclo que conduce Georgina Barbarossa: “Cuando escuché a los amigos hablando en inclusivo, dije afuera Mora. No porque a mi me moleste ese tipo de lenguaje, todo lo contrario, pero sí a mucha gente lo que es distinto le incomoda”, expresó contundente.

Cabe destacar que en una entrevista con A la Barbarossa, Cristina, la mamá de la joven, fue muy dura con el resto de los participantes de la casa: “Creo que a mi hija la están castigando por su estilo. A ella la juzgan por su apariencia física”, dijo.

Deja una respuesta