La delegación de la Selección Argentina llegó a Qatar

A tan solo dos semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022, toda la delegación de la Selección Argentina que estaba en nuestro país despegó en la madrugada de este lunes con destino a Qatar.

Junto al técnico, Lionel Scaloni, y el presidente de la entidad, Claudio Tapia, arribó el arquero Franco Armani, de River, hasta ahora el único convocado oficializado de la lista de 32 del entrenador.

Además, viajaron dirigentes, médicos, kinesiólogos, utileros, cocineros y hasta el peluquero de la Selección.

“Después de una espera eterna, nos vamos para Qatar. Llevamos la ilusión de 45 millones de argentinos. Arranca el sueño mundialista. Más unidos que nunca, vamos Selección!”, escribió Chiqui Tapia en sus redes sociales.

Tras arribar al aeropuerto, fueron directo al predio de la Universidad de Qatar que será el bunker de la Albiceleste durante el torneo.

De todas maneras, habrá un viaje a Abu Dhabi, para entrenarse desde el 14 de este mes y jugar el 16 un amistoso ante Emiratos Árabes.

Cabe recordar que ayer también el dt presentó la lista preliminar de convocados. El próximo lunes 14 de noviembre saldrá a la luz la lista definitiva de los 26 seleccionados que disputarán los partidos del Mundial. En tanto, el entrenador rosarino tendrá que hacer un recorte de seis nombres más antes de esa fecha. Por lo pronto, emitieron la lista de 32 convocados.

Arqueros: Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Gerónimo Rulli, Juan Musso y Franco Armani.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian ‘Cuti’ Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos ‘Huevo’ Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Facundo Medina y Nehuén Pérez.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alejandro ‘Papu’ Gómez, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás González.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Joaquín ‘Tucu’ Correa, Paulo Dybala, Ángel Correa y Thiago Almada.

Deja una respuesta