La plataforma de streaming más utilizada del mundo anunció un nuevo incremento que llega este mes y que toca un tope de casi al 28%, dependiendo del plan de suscripción que tengas contratado.
Esta nueva escalada en los precios del entretenimiento se da luego de que la plataforma perdiera cientos de miles de suscriptores el mes pasado, haciendo que sus acciones en la bolsa decayeran.
“Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas”, aseguraron desde la plataforma de streaming.
Cabe remarcar que la plataforma anticipó que el aumento se avisará un mes antes. «Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno», detallaron.
Vale recordar que, recientemente también desde Netflix habían asegurado que crearían un nuevo plan con precios más bajos pero con anuncios dentro de la aplicación.
En tanto, con los nuevos aumentos del servicio, los precios quedarían de la siguente manera:
Plan básico (un solo dispositivo, calidad SD)
- $429 membresía + $274,56 impuestos
- Total $703,56
- (antes, la membresía costaba $376; subió 14,1%)
Plan estándar (dos dispositivos en simultáneo, HD)
- $799 membresía + $511,36 impuestos
- Total $1.310,36
- (antes, la membresía costaba $639; subió 25%)
Plan premium (cuatro dispositivos, 4K+HDR)
- $1.199 membresía + $767,36 impuestos
- Total $1.966,36
- (antes, la membresía costaba $939; subió 27,7%)