Respira Gallardo: De la Cruz fue dado de alta y será titular ante Vélez

En un contexto marcado por las movidas en el mercado de pases y la tensión que viven los equipos argentinos que participan en la copa libertadores, Gallardo sumó ayer un jugador que esperaba con ansias para combatir a Velez el próximo miércoles.

El mediocampista había sufrido un golpe en la pierna derecha durante el arranque del encuentro frente a Lanús, disputado el 25 de junio. De hecho, tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo, se perdió el choque de ida contra el Fortín y tampoco fue concentrado para el duelo de anoche con Huracán.

“No se sentía bien y el golpe lo imposibilitaba de jugar. Probó y no pudo recuperarse. Veremos cómo se siente en estos días”, había expresado Gallardo post 0-1 en Liniers sobre De la Cruz.

Para esa noche lo había concentrado, pero luego lo dejó afuera del banco de suplentes. En caso de que a último momento volvieran las molestias, su lugar lo seguiría ocupando Esequiel Barco.

Luego de esto, tras recibir ayer el alta definitiva, en la práctica, De la Cruz se movió sin inconvenientes a la par de sus compañeros.

Es por esto que el uruguayo estará desde el arranque para el trascendental compromiso e ingresaría por Esequiel Barco en lo que sería el único cambio ante Vélez.

Cabe destacar que, a pesar de que está a menos de seis meses de la finalización de su contrato, se seguirá entrenando a la par del grupo porque desde la dirigencia saben que hay buena predisposición del volante y su representante para renovar el vínculo. Casos diferentes a los de Angileri y Rollheiser, quienes decidieron quedar libres y fueron apartados del plantel desde enero.

De este modo, la posible formación sería con: Franco Armani, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz y José Paradela; Braian Romero y Juilián Alvarez.

Deja una respuesta