El Chino Leunis contó como será la final del hotel de los famosos

El conductor del relity del trece adelantó la manera en la que se realizará la tan esperada final, que, según revelan en las redes sociales por videos que se filtraron, tendría a Martín Salwe como ganador y a Alexander Caniggia como subcampeón.

Luego de todas las polémicas que generó el ciclo y el hate masivo hacia muchos de los participantes, el programa está llegando a su etapa final, que ya fue grabada y filtrada por usuarios en redes sociales.

En una entrevista con Maru Leone para Implacables, el actor afirmó que “lo que está pasando también es muy impresionante”. “La respuesta de la gente… creo que están viviendo el reality con mucha intensidad, lo cual es bueno”, aseguró.

El conductor también aseguró que “La final se va a ver a mediados o fines de julio y como pasa habitualmente en los realities, siempre se graban dos finales”, explicó.

“En este caso, la final estuvo dividida en tres partes y se tomó el tiempo de cada una. Entonces, después gana no el que primero termina la H sino cuando suman los tiempos de las tres pruebas”, agregó el Chino.

“En cuanto a las filtraciones, me parece que gracias a que el programa está bueno y la gente lo mira, es interesante la información que sale”, señaló, sobre los datos que surgieron en las redes sociales en las últimas semanas.

“No me gustaría que sea así, sino que me gustaría que la gente pueda verlo. Tengo amigos que evitan los spoilers, que me dicen ‘no me cuentes, quiero verlo’, y tengo otros que deciden verlo sabiendo lo que pasa e igual lo disfrutan”, cerró el conductor.

“Nosotros grabamos dos finales que fueron cronometradas, pero yo como conductor, no sé quién ganó. La final está dividida en tres partes que se cronometraron con un escribano y al momento del final, a nosotros nos dijeron tres tiempos, grabamos un ganador, y luego otros tres tiempos y grabamos a otro ganador. Yo puedo tener una percepción interna de quien creo que puede ganar, pero a ciencia cierta no lo sé, me voy a enterar al aire”, sostuvo.

Y adelantó que están rastreando quién fue la persona del equipo que filtró las imágenes de la grabación que circulan en las redes. “No entiendo el spoiler, porque de algún lado se está filtrando, no es algo que me guste. Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información, y cuando se encuentre esa persona va a estar en problemas”, aseguró.

Deja una respuesta