Ricky Martin habló tras el retiro de la denuncia en su contra: “La verdad prevalece”

Este jueves se dio a conocer que el sobrino de Ricky Martin, quien afirma que sostuvo una relación romántica con el artista, retiró las acusaciones de acoso contra la estrella del pop.

Un juez levantó la orden de protección temporal contra durante una audiencia en San Juan, Puerto Rico.

Según el portavoz de la policía Axel Valencia, la orden será “archivada” pues “no hay nada penal” pendiente contra Martín.

La policía de Puerto Rico le notificó a Martin la orden de protección por abuso doméstico el 1 de julio. La medida la buscó su sobrino de 21 años, según el medio de comunicación español Marca, citando a un miembro de la familia de Martin.

Tras lo sucedido, Martin decidió romper el silencio y, mediante la cuenta de Instagram de su representante, compartió un fuerte video sobre la acusación de violencia doméstica de Dennis Yadiel Sánchez.

“Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”, expresó el músico.

“No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue”, explicó sobre su silencio en los medios.

El cantante aseguró que la situación le causó mucho daño, no solo porque las acusaciones surgieron dentro de su círculo familiar, sino porque también perjudicaron su matrimonio con Jwan Yosef y alcanzaron a sus hijos: Lucía, Valentino, Matteo y Renn.

“La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a todos mis familiares […] Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice”, aseveró.

“Muchas gracias a mis fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive de la verdad. Mucho amor”, concluyó el artista.

Deja una respuesta