bettina

River goleó a Alianza Lima y Julián Álvarez marcó un nuevo récord

Durante el partido de ayer, el último encuentro de fase de grupos en la Copa Libertadores de River Plate, el millonario goleó al equipo peruano por 8-1.

En la celebración de su cumpleaños número 121 el millonario presentó un monólogo extraordinario ante Alianza Lima de Perú.

Sobre el primer cuarto de hora, Álvarez, de 21 años, abrió el marcador luego de una gran asistencia de Santiago Simon y una definición ante la salida del arquero peruano Ángelo Campos.

Poco después, un gol mal anulado a Jefferson Portales, con un gran cabezazo, pudo haber sido el descuento de los peruanos, sin embargo, minutos después del primer gol el canterano volvió a aparecer en el área para extender la diferencia luego de otro preciso centro de Simon.

Nuevamente, antes de terminar la primera mitad, Julián ya tenía un hat trick.

En el complemento el millonario aumentó la diferencia con Santiago Simon cuando celebró el cuarto después de una gran acción colectiva.

Minutos después, debido al pésimo dominio de Ángelo Campos, atento, Álvares logró robarle la pelota definiendo ante una valla el 5 a 0.

El siguiente se dio por una asistencia de Elías Gómez en profundidad para la corrida de Julián Álvarez, que le permitió a La Banda concretar la media docena.

El séptimo llego a través de Elías Gómez, quien reemplazó a Milton Casco por una molestia muscular,y se llevó su premio para continuar con la humillante victoria porteña.

Para cerrar con broche de oro, Julián Álvarez marcó el octavo tanto se convirtió en el primer futbolista desde la fundación del club en marcar 6 goles en un mismo partido.

De cualquier manera, hacia el final, el conjunto peruano descontó por un penal que marcó el uruguayo Pablo Lavandeira.

Con este resultado, el futuro atacante de Manchester City llegó a 51 gritos y quedó a cuatro tantos de Rafael Santos Borré (55), el máximo anotador de la era de Marcelo Gallardo.

Deja una respuesta