Yanina Latorre respondió a la denuncia pública de la China: “Esta chica tiene problemas”

La panelista, Yanina Larore salió ayer a responder públicamente las acusaciones y el descargo público que realizó la China Suárez en su cuenta de Instagram contra ella y Ángel De Brito.

Durante el fin de semana se viralizó en redes sociales un tuit de una usuaria que exponía lo que calificaba como una persecución mediática que se tenía desde LAM a la China Suárez, desde el escándalo con Wanda Nara hasta su reciente relación con Rusherking.

Dentro del hilo de twitter la usuaria exponía muchas situaciones en las cuales desde el programa planteaban una situación con alguna famosa cuidando su integridad y en situaciones similares que ocurrían con la actriz actuaban de una manera más “dañina”.

Luego de darse a conocer esta compilación de momentos, María Eugenia salió en su cuenta de Twitter a hacer un descargo mostrándose dolida por la situación y apuntando conta la panelista y el conductor.

La actriz acusó al conductor y la panelista de “hostigamiento” y “persecución” y reveló que tiene un nuevo abogado que ha tomado cartas en el asunto “para que nadie más pase por esto”, en referencia a las situaciones que vivió tras el escándalo con Wanda Nara e Icardi.

Ante esto, la respuesta de  Latorre no se hizo esperar: “Esta chica tiene problemas. ¡Y sale con esto porque le gusta que se hable de ella!”, dijo Yanina en LAM tras ver el video del descargo.

Sin embargo, la panelista no se quedó ahí  ya que siguió con su descargo a través de su cuenta de Instagram.

“Me dan ganas de contestar ahora ‘el hilo de Twitter de una desconocida’, amor” expresó Latorre al tiempo que agregó: “¡Qué casualidad que la China Suárez está con Rusherking, que es hermoso, talentoso, joven y está lleno de seguidores! ¡Quiere cambiar de imagen! Y ayer justo apareció ese hilo. Chinita del corazón, ¡volviste a traer todos los temas!”.

“Y te voy a decir que nadie te hostigó ni maltrató. Solamente dimos información, solamente que cada vez que llega información sobre vos es esta, y la dan los protagonistas. Lastimaste a una mujer, que era amigota tuya y te metiste con el marido”, señaló la panelista.

“Por más que me contestes a mí, a tus amigas, a tus exmaridos, las cagadas te las mandaste vos, y una da información. Lo loco es que no desmentís las cagadas. A veces es mejor reconocer que te mandaste una cagada, pedís perdón y nadie dice nada”, sostuvo.

“Como vos los negás, del otro lado seguían tirando. Yo no ví el hilo de Twitter porque justo la China y la del hilo me tienen bloqueda…raro. Yo he llorado en público y he pedido por mis hijos porque sentía que tenía que darles paz, pero yo era una víctima de un cuerno. Yo estaba del otro lado de la China”, dijo.

“La China, los quilombos se los busca sola. Yo no me busqué ningún quilombo. ¿Por qué me atacan a mí como atacan a Wanda por cornuda? La China que pida disculpas, que frene, que se deje de mandar cagadas”, concluyó.

Deja una respuesta