Rocío Marengo reveló que se casará con Eduardo Fort

Luego del triste momento que vivió la modelo hace algunos días tras revelar que falló el tratamiento por el que no pudo concebir al hijo que tanto desea, finalmente tuvo una buena noticia con respecto a su vida personal.

Rocío Marengo terminó con los rumores de separación que circulaban confirmarse que se comprometió con Eduardo Fort.

Fue en el ciclo conducido por Ángel De Brito donde la panelista Pía Shaw fue la encargada de tirar la bomba al aire en LAM.

Al parecer los Fort ya están al tanto de la noticia y se habrían enterado, en una reunión familiar, que Eduardo Fort registró en una historia en su Instagram.

“Esta es la story que subió Eduardo Fort ayer y tenía este significado”, dijo Ángel al mostrar una imagen en la que se puede ver a la familia del empresario junto con Rocío.

Por el momento no hay confirmación en cuanto a la fecha del gran día, pero se cree que será en los próximos meses.

Según reveló la panelista en “LAM”, la pareja celebraría su casamiento en el mes de noviembre de este año o en enero de 2023. Asimismo, Pía Shaw indicó que la pareja se reunió con toda la familia durante la noche de este lunes 6 de junio, y anunciaron la noticia.

Agregaron además que el chocolatero está súper emocionado y que ya habló de la gran boda con sus más allegados.

Asimismo, Yanina Latorre consultó si ‘intentará seguir buscando tener un bebé’. Y le plantearon que el tema de la boda puede generar un cambio de decisión.

Esta información terminaría de una vez con los rumores que vienen desde hace ya algunos meses sobre la separación de la modelo y el empresario chocolatero.

Cabe destacar que fue la misma Rocío quien reveló que estaba haciendo un tratamiento con óvulos que congeló en 2019, con miras a convertirse en madre, aunque sin la participación de su pareja, Eduardo Fort, agregando que este era su sueño y no quería atar a nadie a tenerlo con ella.

Deja una respuesta