MANTENGAMOS LAS PAUTAS DE HIGIENE Y CUIDADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19.

Rocío Moreno quebró en llanto tras lograr un acuerdo judicial con Paulo Londra

El cantante, Paulo Londra, ayer consiguió un acuerdo por la manutención de sus dos hijas, con su ex pareja, Rocío Moreno.

La ex pareja se reunió en Córdoba con los representes legales de ambas partes pasado el mediodía de ayer. De esta manera se terminó la contienda que ella inició en la Justicia por compensación económica, por haber dejado su carrera a un lado para acompañarlo a él en la música y dedicarse a las hijas que tienen en común.

En la audiencia se estableció la cuota alimentaria que Londra deberá pasarle a su expareja para la manutención de sus hijas y una compensación económica.

En Intrusos se vivió un momento emotivo cuando Pablo Layús encontró a la salida de la audiencia a Rocío, quien se fundió en un abrazo con su mamá y no pudo evitar estallar en llanto.

“Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas”, dijo entre lágrimas y agregó: “Es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo. Estoy feliz. Gracias por el apoyo desde el día uno”.

Cuando la conductora del ciclo le preguntó si fue difícil ver a Paulo, Rocío se sinceró y fue muy fuerte: “Sí, porque es una persona a la que yo amaba mucho. Hoy en día lo desconozco. Pero estoy feliz”.

Las abogadas por parte de Moreno, Ana Rosenfeld y Luciana Ulla, dieron precisiones sobre el acuerdo en sí y cuánto costó llegar a buen puerto.

“En principio no se ponían de acuerdo en nada”, empezó diciendo Rosenfeld en las cámaras del medio local, Arriba Córdoba.

Sin embargo, el domingo se reunieron los abogados de ambas partes hasta lograr pulir las diferencias.

“Tratándose de un tema de familia, vamos a buscar la confidencialidad, primero por las cifras que se manejan y después porque hay menores en el medio”, agregó.

“Son dos personas muy jóvenes, uno de ellos con un futuro impresionante por delante, y Rocío ocupando un rol fundamental en la vida de una familia que es cuidar a sus hijas. Pensemos que Francisca tiene 2 meses e Isa tiene 1 año y 7 meses. Fundamente estuvo la voluntad de Rocío de ponerle fin a una disputa y evitar pasar por Tribunales, algo que obviamente hubiera sido mucho más largo”, interpretó Rosenfeld.

“Por la carrera que tiene Paulo Londra, que ojalá sea eterna, obviamente la que va a tener que ocupar un rol fundamental en la educación, crianza y cuidado de las niñas en el minuto a minuto es Rocío. Así que respetar los derechos de la mujer que a veces se posterga dejando de lado sus actividades propias por el cuidado de los chicos, me parece que fue bien visto por Londra y se dio cuenta que había que firmar”, finalizó la letrada.

Respecto a la audiencia a la que ambas partes tenían que presentarse este martes, al haber llegado a un acuerdo extrajudicial, hoy irán ante el juez solo los abogados para firmar los documentos correspondientes.

Deja una respuesta