bettina

Rodrigo de Paul habría denunciado a Camila Homs por amenazas

En medio de la ya declarada guerra mediática entre la ex pareja, aseguran que Rodrigo de Paul habría denunciado penalmente a Camila Homs por haber recibido amenazas de su parte.

“Son dos denuncias que Rodrigo De Paul le hace a Camila Homs. Todo esto arrancó ayer”, reveló el jueves Guido Záffora en la emisión del programa Intrusos.

En las últimas horas trascendió que el jugador del Atlético de Madrid denunció penalmente a Camila y también a su exsuegro Horacio Homs por amenazas.

La presentación se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la misma se entregaron chats explosivos de parte de los Homs para De Paul, en los cuáles también se deslizan amenazas para Tini Stoessel, actual pareja del futbolista.

“Es por amenazas y hostigamiento, y además se suma otra medida cautelar para proteger y preservar a los menores que tienen en común”, aseguró Zaffora.

“Cuando le llegan los chats a De Paul, él dice ‘esto no va más’, porque fue en reiteradas ocasiones que Camila le mandó las amenazas”, agregó el panelista.

Todo el conflicto empezó luego de la final del Mundial de Qatar, debido aque cuando se reveló que hubo tensiones entre De Paul y Homs porque él quería que sus hijos fueran a Qatar, y al volver él no los habría ido a ver sin antes visitar a Tini.

Después de eso y de la llegada de la Selección a Argentina, Homs  tiró una indirecta en sus historias dando a entender su molestia.

Tras eso se decía que Tini bloqueó a Camila en WhatsApp, debido a las presuntas amenazas.

Deja una respuesta