Salta promociona su oferta turística en en Litoral

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta continúa con acciones promocionales en mercados turísticos nacionales, tal como vino realizando durante el año pasado, logrando un consistente flujo de visitantes en la provincia.

En este marco, el ministerio dispuso realizar presentaciones esta semana en la región del Litoral, comenzando en la provincia de Corrientes el martes 10 y en Resistencia, Chaco, el miércoles 11.

En la capital correntina, Salta tendrá presencia con acciones en vía pública en puntos estratégicos de esta ciudad, dirigidas al consumidor final.

Por otro lado, el miércoles se realizará el 1º Workshop de Salta en Resistencia, Chaco donde junto al sector privado se generarán alianzas y ronda de negocios con operadores locales, además de promocionar el destino ante el trade y medios de comunicación. Además, se sumarán acciones al consumidor final.

La caravana de promoción desde El Litoral partirá hacia el centro del país para promocionar el destino en Córdoba, uno de los mercados estratégicos para la provincia. En El Buen Pastor, se realizarán acciones al consumidor final.

Por otro lado, la semana pasada, por primera vez Salta participó en un workshop en El Calafate, donde también se realizó el Congreso de Agencias de Viaje.

Durante los últimos meses de 2021 se había establecido un plan consistente en la promoción de atractivos turísticos provinciales en aquellas provincias consideradas estratégicas, destacando Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

También teniendo en cuenta las nuevas rutas aéreas directas que se incorporaron a nuestra provincia desde Bariloche, y San Pablo, Brasil, entre otras, además del convenio dispuesto recientemente con una importante empresa turística internacional para comercializar los puntos turísticos de Salta en el exterior, se espera una temporada de invierno plagada de visitantes.

Deja una respuesta