Santi Maratea creara su propia ONG y pagará US$2000 a los empleados

El influencer Santi Maratea, luego de varias colectas exitosas y de conseguir mejorar la vida de muchas personas mediante sus iniciativas con la colaboración de sus seguidores, anunció que quiere crear su propia ONG.

Desde hace días que Maratea salió con esta indea pero durante el fin de semana, el anuncio se hizo mucho más popular cuando, tras realizar una ronda de preguntas con sus seguidores de Instagram, reveló cuanto piensa pagarle mensualmente a sus empleados.

El influencer solidario expuso que planeaba un pequeño equipo de trabajo con sueldos relativamente altos que saldrían de las mismas donaciones y una cuenta particular para el movimiento con el objetivo de dejar de usar la suya personal, ya que eso le trajo problemas.

“Estamos a full con IGJ. Ping pong de idas y vueltas, de requisitos y respuestas, y abogados y toda la situación para que salga la fundación”, dijo Santi en sus stories.

Maratea explicó: “En cuanto la ONG exista, voy a poder tener una cuenta de Mercado Pago, que es todo lo que quiero, así puedo dejar de usar la mía personal y empezar a juntar la plata ahí”.

“Ahí voy a hacer una colecta para pagar los sueldos de 5 o 10 personas durante 2 años. Un sueldo de 2000 dólares más o menos”, agregó el influencer.

Y se despidió contando que en el link que les enviará a sus seguidores para que colaboren con los sueldos, incluirá un e-mail para recibir CV de postulantes.

“De esa manera, vas a poder poner 100 para el sueldo de los empleados y mandar tu currículum para ser uno de ellos”, concluyó, ilusionado.

Deja una respuesta