Sol Pérez se casará con Guido Mazzoni

La modelo y conductora Sol Pérez sorprendio a las redes al anunciar que se casará con su pareja, Guido Mazzoni, y que incluso ya tienen una fecha pactada.

La mediatica hizo el anuncio oficial anoche en el ciclo de Florencia Peña, “LPA”, de América: “Mientras contáme…¿Te vas a casar”, le preguntó Peña.

La respuesta de Sol Pérez sorprendió a todos en el estudio, cuando dijo: “Parece…la próxima fecha es noviembre”, aseguró y enseguida Florencia la interrumpió y le dijo: “Pará que yo me caso en noviembre”.

“No, pero del año que viene”, sumó Sol. “Todavía falta e igual le dije ‘me tenés que pedir porque yo no tengo anillo ni nada”, en un claro mensaje directo a su pareja. “Lo acordamos, hablamos, dijimos que nos casamos, pero todavía no hay anillo”, complementó Sol sobre un tema al que se viene refiriendo desde hace ya algunas semanas.

En este contexto, en las últimas horas, la panelista compartió con todos sus seguidores el emotivo video de la propuesta que le realizó Guido. La pareja se encuentra de vacaciones en Capri.

En el clip se los puede ver a bordo de una embarcación en Grecia, donde están vacacionando desde hace semana.

Durante un viaje en lancha, en lo que la mediática pensaba que se iban a tomar una fotografía para las redes, su novio se arrodilló y sacó la cajita con el anillo haciendo la típica y romántica proposición.

En las imágenes se ve la alegría de Sol, quien comenzó a gritar y abrazó fuerte a su pareja. “¡NOS CASAMOS!!!! Me muero de alegría. Te amo mi amor @guidotmazzoni”, escribió en el posteo.

La emoción de la modelo fue tal que luego mostró de cerca el anillo de compromiso que según su pareja le quedó “perfecto”. La emoción fue tan gran que luego Sol se tomó una foto de primer plano en donde se la veía muy emocionada, con su cabellera al viento y disfrutando de este feliz instante en su vida.

Deja una respuesta